Diario de las huatecas
Saldo blanco en comandancia de Huazalingo

Saldo blanco en comandancia de Huazalingo

Elementos de Seguridad rindieron un informe favorable después del pasado fin de semana, días en que las incidencias delictivas ocurren con mayor frecuencia.


Luis Ángel Hernández

Huazalingo, Hgo. -  Elementos del área de Seguridad Pública Municipal de Huazalingo, reportaron saldo blanco después del fin de semana pasado, esto debido a que durante los días sábado y domingo es cuando más se comenten faltas administrativas (como el tomar en vía publica e ir manejando en completo estado de ebriedad).

No obstante, los elementos continúan trabajando arduamente para que la paz social y la seguridad de los huazalinguenses no se vea afectada, ya quelaboran durante las 24 horas de los 365 días del año y realizan constantes recorridos en comunidades y en las principales arterias de esta Cabecera Municipal.

No obstante, los elementos policiacos exhortan a toda la población a contar con los números de las diferentes corporaciones de emergencia, y que los utilicen con responsabilidad, ya que se han dado casos en que luego de solicitar apoyo mediante alguna llamada telefónica, resulta que se trataba de alguna broma o falsa alarma.

Top