Diario de las huatecas
En Sábado de Gloria se ahorcó en su vivienda

En Sábado de Gloria se ahorcó en su vivienda

El cuerpo de un adulto mayor fue encontrado por sus familiares, quienes no daban crédito a lo ocurrido.


Redacción

Macabra escena presenció una familia de la localidad de Arrollo de Cal, San Felipe Orizatlán, luego que durante la mañana del pasado sábado hallaran a uno de sus integrantes colgando de una soga atada al cuello en el interior de su vivienda.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas en pleno sábado de gloria cuando vecinos de la comunidad arriba referida tras el hallazgo de inmediato dieron aviso a las autoridades locales sobre la presencia del sujeto que había terminado con su existencia.

Rápidamente el delegado de la localidad acudió al lugar señalado y al percatarse de lo ocurrido dio parte a las autoridades municipales quienes en cuestión de minutos arribaron al domicilio referido.

Tras su arribo cuestionaron a los familiares del finado quienes relataron que ingresaron al domicilio cuando se llevaron desagradable sorpresa al ver el cuerpo de quien identificaron con las iniciales M.H.H. de 58 años de edad pendiendo de una viga, así mismo dijeron desconocer la razón por la que terminó con su vida.

Alrededor de las tres de la tarde llegaron al sitio peritos y agentes de la Policía Investigadora quienes solo tomaron conocimiento del hecho  y posteriormente entregaron el cuerpo a los familiares ya que tanto ellos como el delegado y vecinos se negaron a que fuera trasladado al SEMEFO, por lo que tras firmar las actas correspondientes para el deslinde de responsabilidades se retiraron del lugar.

Top