Diario de las huatecas
Dan mantenimiento a red de agua potable en Xochiatipan

Dan mantenimiento a red de agua potable en Xochiatipan

Con el objetivo de que las familias cuenten con el vital líquido.


Luis Ángel Hernández 

Xochiatipan, Hgo. - Con el objetivo de que las familias cuenten con el vital líquido, el área de Agua Potable del Ayuntamiento local que encabeza el alcalde Oscar Bautista, lleva a cabo diversas labores para mantener el buen funcionamiento la red de distribución del vital líquido. 

Mario Hernández Ramírez, titular del área informo que día con día se trabaja incansablemente, ya sea en reparación de fugas, conexión de nuevas tomas, mantenimiento preventivo de bombas sumergibles y sistemas de rebombeo.

Mencionó que, sin importar los horarios e inclemencias del tiempo se labora para dar pronta solución a las problemáticas, y así cada hogar pueda seguir haciendo uso de este indispensable servicio.

Asimismo, agradece el trabajo coordinado, atención y comprensión por parte de cada delegado, que sin duda mediante la suma de esfuerzos los resultados son satisfactorios para todos los usuarios.

Finalmente agregó que, para la solución en cada localidad, es igualmente gracias al compromiso del presidente municipal, por no escatimar los recursos para la adquisición de materiales que ayudan a la agilización de cada reparación. De esa manera trabajando unidos se logra más por un Xochiatipan mejor.

Top