Diario de las huatecas
Firmó Erika Saab convenio para regularizar predios

Firmó Erika Saab convenio para regularizar predios

74 familias orizatleses han sido beneficiadas con este trámite, para posteriormente hacer la entrega de su escritura pública a un bajo costo.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - Otorgar certeza jurídica y asegurar el patrimonio de las familias orizatlenses es prioridad para la administración municipal que encabeza Erika Saab Lara, por ello, se llevó a cabo la firma de convenio con la Tenencia de la Tierra, para el programa de Regularización de Predios.

Gracias a la gestión de la alcaldesa, se están llevando a cabo estas acciones en beneficio de la ciudadanía, por lo que, en esta primera etapa 74 personas fueron beneficiadas con el trámite para posteriormente hacer la entrega de su escritura pública a un bajo costo.

 "A través del área de Catastro se continuará con esta campaña, por ello se invita a las personas interesadas a acudir a la oficina antes mencionada para recibir información y obtener este gran beneficio", así lo dio a conocer Obdulia Del Rosal Flores, directora del área de Catastro Municipal.

Top