Diario de las huatecas
Localizan sin vida a hombre en predio

Localizan sin vida a hombre en predio

El cuerpo del finado no presentaba huellas de violencia por lo que se presume que pudo haber sido víctima de un infarto.


Redacción

Tantoyuca, Ver.- Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida en el interior de un predio particular, por vecinos de la localidad de Moralillo Galera, quienes al caminar por esta zona se percataron de la presencia del hombre por lo que de manera inmediata dieron aviso para que acudieran las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del martes en la localidad arriba citada cuando fue reportado a las autoridades el hallazgo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y peritos quienes tras recabar evidencia ordenaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense.

El hoy occiso de alrededor de 55 años de edad se encontraba boca arriba y no presentaba ninguna lesión o herida que pudiera hacer pensar que fue asesinado, por lo que se especula que pudo haber sido víctima de un infarto fulminante, cabe destacar que hasta el cierre de esta edición el hombre no había sido identificado por lo que continúa en calidad de desconocido.

Top