Diario de las huatecas
Instalaron módulo de apoyo a turistas en Tlanchinol

Instalaron módulo de apoyo a turistas en Tlanchinol

Esta medida provisional durante la temporada vacacional está a cargo de los elementos de seguridad del municipio.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo. - La mañana del pasado miércoles se instaló el Módulo de Auxilio Turístico en el Barrio Vista Hermosa a la altura de la gasolinera de Tlanchinol.

Dicho módulo estará en función durante este período vacacional de Semana Santa, con el objetivo de apoyar en labores de auxilio y atención turística. En el evento de inauguración estuvo presente el secretario Municipal Juan Oliver Regino, el director de planeación municipal Lic. Pascual Medina Fernández, el director de Seguridad Pública Municipal Zenén Camargo Sánchez, el comandante de la Policía Estatal, el comandante Juan Antonio Cadena Y el director de Protección Civil Baltazar Concepción Catalino, así como los elementos que estarán a cargo de estas actividades.

El mensaje de los coordinadores de esta actividad a la población es que, antes de salir de sus casas cuiden de desconectar artículos eléctricos, asegurar puertas y ventanas, así como hacer el mantenimiento y revisión de sus automóviles para prevenir fallas mecánicas e incidentes durante el viaje.

En el módulo estará personal de PC y SPM brindado apoyo cuando los turistas transiten sobre la vía federal México-Tampico, además recomendaron no manejar en estado de ebriedad y respetar los límites de velocidad y, sobre todo, tener a la mano los números de emergencia.

Top