Diario de las huatecas
CAPASHH exhorta usar el agua  con responsabilidad

CAPASHH exhorta usar el agua con responsabilidad

Esto debido que los depósitos han bajado de nivel derivado de la falta de lluvias en la región.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. - La falta de lluvia en la región ha provocado que los depósitos de agua disminuyan su nivel, por lo que la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (CAPASHH), hace el recordatorio a los usuarios que ocupen sólo la necesaria.

Al respecto, expresaron que en caso que demoran más los torrenciales es muy probable que se presente tremendos estiajes, que afectarán a la mayoría de las familias de la zona Huasteca, es por eso que la gente debe de ser consciente de no desperdiciar el vital líquido.

Por otra parte, mencionaron que en esta temporada de Semana Santa (específicamente sábado de gloria) pobladores de algunas zonas acostumbran aventar agua, sin embargo, en esta temporada de situación difícil no se deben desperdiciar grandes de éste líquido.

De igual forma, exhortaron a los usuarios a cuidar de no dejar abiertas las llaves de paso, y si salen de casa verificar que todas las lleves estén cerradas, esto a fin de evitar que se desperdicie el recurso natural.

Top