Diario de las huatecas
Joel Nochebuena dio banderazo de Semana Santa

Joel Nochebuena dio banderazo de Semana Santa

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los turistas y la población en general durante estas vacaciones.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo. - Arranque Operativo de semana santa en el municipio, con el objetivo de brindar seguridad a los visitantes, en esta jurisdicción y en los diferentes centros ecoturísticos que brindan el servicio a la población, se dio el banderazo de inicio para que Seguridad Pública Estatal y Protección Civil, para salvaguardar la integridad de los turistas.  

En dicho evento se contó con la presencia de las personalidades: Ing. Joel Nochebuena Hernández presidente municipal constitucional, Lic. Alicia Larragoiti Santes., directora de turismo municipal, Lic. Ramiro Hernández Hernández director de la policía municipal, Lic. Urismir Hernández García delegado de ASEH, Huejutla, Lic. Alfonso Rayón Hernández director de la policía municipal de Huautla, protección civil de Atlapexco, la ambulancia al mando del director de protección civil Lic. Edy Silva Hernández.

Durante su mensaje, el mandatario invitó a la población a disfrutar de esta semana santa, y sobre todo disfrutar en familia, con las medidas preventivas. Finalmente, en caso de no conocer que lugares se pueden visitar en estas vacaciones, se instalaron módulos en los que se brinda la atención a la población.

Top