Diario de las huatecas
Rehabilitan acceso a parajes turísticos en Orizatlán

Rehabilitan acceso a parajes turísticos en Orizatlán

Las autoridades se encuentran preparando para recibir a cientos de paisanos que visitarán el municipio en esta temporada vacacional.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. -Con el objetivo de atraer un mayor número de visitantes en esta temporada vacacional, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Erika Saab Lara, dio a conocer que se encuentran rehabilitando algunos accesos a parajes y así pueda ser más fácil para los turistas.

El secretario del Ayuntamiento, Camilo Melo Rivera, dijo que, a través del Operativo de Semana Santa, se están preparando para recibir a cientos de paisanos que visitan en esta temporada vacacional, "Por lo anterior, rehabilitamos el acceso hacia el lugar denominado ´La Presa´ para garantizar la vialidad de quienes transitan por la zona, así como otros accesos en comunidades".

Dijo que, se prevé que se tenga una gran afluencia de visitantes en esta temporada, pues el cupo en algunos hoteles del municipio se reporta casi lleno, ya que se espera el arribo de paisanos y de turistas para estas fiestas de Semana Santa.

Cabe mencionar que el municipio ha sido promocionado en diversos eventos de turismo y gastronomía, y recientemente se les dio una capacitación a prestadores de servicio precisamente para ofrecer un buen servicio a quienes visiten Orizatlán.

Top