Diario de las huatecas
Reyna Guerrero: se consolida como la mejor

Reyna Guerrero: se consolida como la mejor

La presidenta del DIF municipal es muy querida por los atlapexquenses debido a su constante trabajo a favor de los diferentes sectores de la población.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo. - La presidenta del Sistema Integral para la Familia (DIF), Reyna Guerrero consolida sus proyectos y trabajos al frente de esta institución, apoyando a las familias de Atlapexco, sobre todo, atendiendo a los más necesitados, cuando éstos se lo solicitan.

Es importante señalar que actualmente ha gestionado diferentes ayudas funcionales para las personas que así lo requieren, como también impulsado varios proyectos como el consumo local y otras estrategias de cursos que ayudan a las mujeres para poder emprender un negocio en el municipio.

Sin duda, éstas acciones que ha emprendido la Presidenta del DIF, con la ayuda de su personal han tenido el respaldo total del presidente municipal Joel Nochebuena Hernández, quien ha procurado trabajar de la mano con las mujeres atlapexquenses y así poder emprender un mejor futuro para ellas.

Top