Diario de las huatecas
Impactó su moto contra camioneta en Tantoyuca

Impactó su moto contra camioneta en Tantoyuca

Tirado a orilla de la carpeta asfáltica y semi inconsciente quedó el joven motorista tras el accidente.


Redacción

Tantoyuca, Veracruz. - Un motociclista terminó gravemente lesionado tras chocar contra una camioneta en la carretera estatal Remanso - Acececa - Tantoyuca.

Fue el viernes por la tarde, cuando una llamada al número de emergencia 911, alertó a los agentes de tránsito municipal, policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al reportar a un motociclista gravemente lesionado.

Los hechos se registraron a la altura del tope en el poblado de Tepatlán, en donde joven quedó tirado en la orilla de la carpeta asfáltica y semi inconsciente debido al golpe que recibió al estrellar su moto contra la camioneta.

La camioneta es marca Ford, tipo Pickup color blanco con rojo, la cual, fue impactada por el motociclista que presuntamente invadió el carril contrario.

El lesionado fue conducido de emergencia a la sala de urgencias del Hospital Regional "Dr. Humberto Silva Castillo" ubicado en la colonia La Morita para su atención médica.

Por su parte los agentes de tránsito municipal trasladaron las dos unidades a un corralón local, mientras se deslindan responsabilidades.

Top