Diario de las huatecas
Piden a la CAPASHH que arregle baches por reparación de tuberías

Piden a la CAPASHH que arregle baches por reparación de tuberías

Debido a que, al realizar la reparación de fugas de agua, los trabajadores rompen el piso y muchas veces tardan días en reparar el daño causado en la vía.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. – Habitantes de diferentes sectores poblacionales piden a la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (CAPASHH) que, al realizar aberturas en las calles, por motivo de realizar reparación de fugas de agua, que no dejen hoyancos por mucho tiempo.

Al respecto, varios vecinos de diversos barrios mencionaron que es bien visto que el personal de la CAPASHH lleve a cabo la rehabilitación de las tuberías con fugas de agua (pues esto evita desperdicio de grandes cantidades del vital líquido), sin embargo, exhortaron que posterior a romper el piso para realizar el trabajo deben repararlo de inmediato, debido que en ocasiones en varios lugares dejan grandes baches por varios, lo cual causa molestia a los habitantes de las colonias.

Finalmente, refirieron el caso de la calle Gelación Gómez perteneciente a la colonia Colalambre, la cual ya lleva varios días con estos desperfectos hechos por el personal de la Comisión, y hasta el momento no se han presentado para rehabilitar el piso.

Top