Diario de las huatecas
Se apareció la "Llorona" en Platón

Se apareció la "Llorona" en Platón

Vecinos de la zona reportaron escuchar lamentos y gritos de lo que parece ser un escalofriante fantasma conocido como la llorona.


Redacción

Platón Sánchez, Veracruz. -Desde que se comenzó acercar la celebración de semana santa, vecinos de la zona centro han escuchado lamentos de una mujer y a ver el espectro de la llorona en las calles.

Según vecinos mencionaron que desde el inicio del mes Marzo, a partir de las 2 a 3:30 horas de la mañana, escuchan el lamento de la conocida"llorona".

"Eran las 2 y media de la mañana que no podía dormir por los zancudos y el calor, en ese momento escucho unos lamentos muy feos, que se me rizo la piel, pero al asomarme por la ventana alcance a ver una silueta de una mujer que caminaba por la calle Jesús González Ortega y Dr. Coos"dijo una vecina.

Del mismo modo, otro caso similar fue en la calle Vicente y Ignacio de la Llave, donde alrededor de las 03:30 horas, se volvieron a escuchar los escalofriantes gritos de la llorona, cuya silueta fue vista por más de un vecino del lugar.

Esta situación de gritos y lamentos se han venido escuchando por varias semanas, y según creyentes piden a la población a tomar sus precauciones durante la celebración de semana santa, pues la llorona podría estar anunciando alguna tragedia, como ha sucedido en otros lugares.

Top