Diario de las huatecas
Detonaciones causaron temor en los pobladores

Detonaciones causaron temor en los pobladores

Policía Municipal, Fuerza Civil Delegación Pánuco y Guardia Nacional comenzaron a hacer recorridos. Hay total hermetismo en torno a estos hechos.


Redacción

Tempoal, Ver.- Varias detonaciones y un presunto secuestro causó movilización policíaca, la tarde del pasado domingo en colonias de este municipio.

Ciudadanos reportaron ante el número de emergencia varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil Delegación Pánuco y Guardia Nacional comenzaron a hacer recorridos preventivos, por las diferentes colonias para encontrar a las personas que estaban realizando los disparos y que estaban causando pánico entre los pobladores.

Horas más tarde trascendió que dichas detonaciones se debieron a un presunto secuestro del cual hasta el momento las autoridades se mantienen en total hermetismo, sin embargo realizan recorridos las veinticuatro horas del día, pasando por todas las colonias y brindado seguridad a todas las familias, las corporaciones policíacas están trabajando de manera coordinada tras los presuntos hechos en la ciudad.

Top