Diario de las huatecas
En Chalma detuvieron a pastor por presunta violación

En Chalma detuvieron a pastor por presunta violación

José N. vecino de El Pintor fue ingresado en el Reclusorio Regional de Tantoyuca donde seguirá su proceso.


Redacción

Chalma, Ver.- Agentes ministeriales adscritos al distrito de Platón Sánchez cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un pastor de perteneciente a los testigos de Jehová por el presunto delito de violación.

Fue la tarde, del lunes cuando agentes ministeriales lograron ubicar a quien se identificó como José "N" con domicilio en el poblado El Pintor, municipio de Chalma.

El sujeto se desempeña como Pastor del Templo evangelista "Los Testigos de Jehová" ubicado en dicha localidad, así como de oficio mecánico automotriz.

José "N" fue acusado por familiares de una menor por el presunto delito de violación, por lo que fue trasladado y presentado en la Fiscalía Investigadora Regional zona Norte Tantoyuca, en donde rindió su declaración conforme a los delitos que se le imputan.

Más tarde, el pastor evangélico que se preparaba para llevar a cabo el evento de muerte y resurrección de Jesús, fue ingresado al Reclusorio Regional de Tantoyuca, en espera de que se resuelva su situación jurídica conforme a derecho.

Top