Diario de las huatecas
Robó celulares en el río de Atlapexco

Robó celulares en el río de Atlapexco

Policía Municipal logró capturar al delincuente quien presuntamente tenía bajo su disposición diferentes teléfonos celulares, además de distintos accesorios.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco Hgo. - El pasado fin de semana fue detenido un joven cuando atracó un negocio de celulares y gracias a la función de los elementos de Seguridad Pública, y mediante las cámaras del C2, fue como lograron arrestar a este sujeto con las manos en la masa.

La Policía Municipal de Atlapexco, dirigida por el director de seguridad Ramiro Hernández Hernández quienes se encargaron de realizar la captura de un delincuente que había sido denunciado por haber hurtado las pertenencias de unos ciudadanos en las orillas del río que cruza por el municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de abril de 2023, cuando los afectados acudieron al disfrutar de las aguas del caudaloso río, por lo que se dispusieron a dejar sus pertenencias en las orillas, cuando al momento de regresar al lugar notaron que varias de sus pertenencias habían desaparecido, por lo que de manera inmediata procedieron a realizar la denuncia en la comandancia municipal.

El presunto ladrón quien menciono llamarse José N N de 48 años, con domicilio en el municipio de Atlapexco, al momento de ser interceptado se le encontraron 5 celulares de diferentes marcas, unos lentes ópticos, cargadores de celular, lociones entre otras cosas, mismas que no pudo comprobar su origen, y que son los que habían señalado como robados por parte de los afectados.

De esta manera es como trabajan de manera conjunta los elementos de Seguridad Pública del Municipio, para garantizar la seguridad de los mismos.

Top