Diario de las huatecas
DIF entrega primera prótesis transtibial en San Felipe

DIF entrega primera prótesis transtibial en San Felipe

El Beneficiario fue valorado médicamente y acompañado en su proceso de adaptación en las instalaciones del CRIRH.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - "Con el firme compromiso de mejorar la vida de las y los orizatlenses, el Sistema DIF Municipal, a cargo de César Raúl Becerra, en colaboración con el Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo (CRIH), realizamos la entrega de prótesis transtibial al señor Luis Hernández Hernández, vecino de esta Cabecera Municipal".

Dicha entrega fue realizada en las instalaciones del CRIH en el taller de ortesis y prótesis, estando presentes, Cesar Raúl Becerra, (presidente SMDIF) y el Mtro. Héctor Alberto Villafuentes Téllez, director de Centros de Rehabilitación Integral Hidalgo, gracias al apoyo del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

El Beneficiario fue valorado médicamente y acompañado en su proceso de adaptación, para garantizar integralmente su funcionalidad y autonomía, con esta prótesis el señor Luis, Obtendrán mayor seguridad y confianza para realizar las actividades en su día a día.

Esta es una muestra del trabajo a favor de la rehabilitación e inclusión social, siendo un organismo que actúa por y para las personas más vulnerables del municipio, contribuyendo a mejorar continuamente su calidad de vida.

Top