Diario de las huatecas
Celebraron día de la enchilada en Huautla

Celebraron día de la enchilada en Huautla

En esta actividad se presentaron diferentes números artísticos para dar una muestra a la población.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- Dio comienzo un gran evento en el municipio de Huautla denominado "Fiesta de la enchilada,el cual el presidente municipal, Artemio Martínez Rebolledo, comprometido por el desarrollo de nuestra cultura y gastronomía apoyo a este maravilloso grupo cultura "yolpaki" quien, en su segunda ediciónrealizan esta gran fiesta gastronómica, el edil en compañía de la  presidenta del DIF municipal,Domitila de la Cruz Martínez, la Lic. Itzel Castillo, secretearía municipal, el Prof. Edgar Salcedo, director de cultura, el Lic. Marco Antonio Ramos Moguel, Subsecretario de Gobierno e invitados del grupo yolpaki, presenciaron el grandioso evento, motivo por el cual se les sigue invitando a la ciudadanía a visitar el municipio y presenciar tan emotivo festejo.

En esta actividad se pudieron presentar diferentes números artísticos para dar una muestra a la población en general del festejodel día de la enchilada, donde también se presentaron diferentes platillos que pudieron degustar los asistentes a esta gran ceremonia.

Sin duda alguna se busca promover la fiesta de la enchilada, ya que es una tradición cultural, y sobre todo un enigma para la gente de la Sierra Huasteca, esta gran gastronomía que buscan mostrar a nivel Estatal.

Top