Diario de las huatecas
Hallaron cadáver  de hombre en rúa en Singuilucan

Hallaron cadáver de hombre en rúa en Singuilucan

El hoy occiso hasta el momento sin identificar, presentaba visibles huellas de tortura.


Redacción

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos reportaron el hallazgo de un cuerpo con visibles huellas de tortura, abandonado a un costado de la cinta asfáltica sobre la carretera México-Tuxpan, en el tramo perteneciente al municipio Singuilucan, Hidalgo. El cadáver fue visto durante un recorrido de vigilancia que realizaban los cuerpos de seguridad sobre la zona la tarde del pasado viernes 7 de abril.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo presenta golpes en la cabeza y rodillas, pertenece a un hombre quien al momento permanece en calidad de desconocido. En un primer llamado se alertó a los cuerpos de emergencia para resguardar la zona y confirmar la muerte de la persona.

Personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal de Singuilucan se presentaron en el sitio para realizar la revisión médica de la persona y confirmar su deceso, de manera preliminar por causa de los fuertes golpes que recibió en el cuerpo. No obstante, el hecho se notificó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las diligencias necesarias.

Por el hallazgo del cuerpo, el tramo carretero de la México-Tuxpan a la altura de Singuilucan quedó parcialmente cerrado a la circulación mientras los peritos hacían la labor de recabar la información de testigos y pruebas para esclarecer los hechos; así como el ordenamiento del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se esperan los resultados de la necropsia para conocer con exactitud las causas de muerte y la posible identidad de la persona.

Cabe señalar, recién el lunes 3 de abril fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la carretera Tulancingo - Pirámides, a la altura del municipio Axapusco, Estado de México, vialidad que da continuidad a esta carretera Pachuca – Tuxpan.

Top