Diario de las huatecas
Esperan culminar con saldo blanco en Jaltocán

Esperan culminar con saldo blanco en Jaltocán

El departamento de Protección Civil del municipio se mantiene en alerta durante las vacaciones de Semana Santa.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. - El departamento de Protección Civil Municipal dio a conocer que, se espera un saldo blanco durante este período vacacional que ha dado inicio, así como también se pide de la colaboración de la población en general, exhortando a que hagan caso a las recomendaciones.

Víctor Herlindo Hernández Miranda, titular de Protección Civil señaló que una vez que ha dado inicio la temporada vacacional, es importante que se tenga precaución, pues muchas familias acostumbran salir de viaje o a visitar parajes naturales en la región, sin embargo, no toman medidas de seguridad.

Por ello, recomendó a las familias que, si salen a carretera, es necesario que revisen sus vehículos: "importante revisar el motor, llantas, luces, aceite, cinturón de seguridad; y al momento de conducir: no hacerlo bajo estado de ebriedad, no ir manipulando el celular, o cansados, además de que deben de respetar el límite de velocidad" indicó.

Pidió también que a quienes se queden en casa, también sean cuidadosos, pues los accidentes también están presentes en los hogares si no se tiene precaución,y es en esta temporada cuando aumentan.

Top