Diario de las huatecas
Apoyo total para la gestión de programas en Atlapexco

Apoyo total para la gestión de programas en Atlapexco

Más de 50 personas contaron con el respaldo del Presidente, para acudir a realizar sus trámites en la Capital del Estado.


José Eduardo Vargas

Atlapexco, Hgo. - La Presidencia Municipal de Atlapexco, respalda totalmente a la población de esta demarcación para que acuda a la capital del Estado a realizar sus trámites referentes a programas estatales y federales, con el objetivo de evitar que generen más gastos al tratar de recibir alguno de estos apoyos.

Es importante señalar que, durante las pasadas semanas, más de 50 personas acudieron, con el respaldo del Municipio, a la ciudad de Pachuca para realizar ciertos trámites en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO).

Por otra parte, el personal del DIF dio a conocer que seguirá apoyando en los traslados a los diferentes municipios a las personas que solicitan ese transporte.  Datos recientes revelan que actualmente se realizan más de 50 traslados durante un mes, esto gracias al respaldo del presidente municipal Joel Nochebuena y la presidenta del DIF Reyna Guerrero.

Top