Diario de las huatecas
Hicieron entrega de cheques catastróficos en Huazalingo

Hicieron entrega de cheques catastróficos en Huazalingo

Este apoyo en coordinación con el Gobierno del Estado es para reparar las pérdidas que los campesinos tuvieron en sus cosechas derivado de causas naturales.


Luis Ángel Hernández 

Huazalingo, Hgo. - La mañana del pasado domingo, se llevó a cabo la entrega de cheques catastróficos, en la que se vieron beneficiados 428 agricultores de diferentes localidades del municipio de Huazalingo, en dicho evento estuvo presente el secretario de agricultura y desarrollo social Napoleón Gonzáles y el Presidente Municipal, Julio César Gonzáles.

Durante su mensaje el presidente mencionó: "agradezco y tenemos la oportunidad histórica, ya que contamos con un aliado, con un amigo, un secretario de Estado como lo es Napoleón Gonzáles, quien nos tiende la mano y por fin nuestro Municipio es tomado en cuenta, y sin intermediarios, para que Huazalingo siga creciendo e impulsando el desarrollo del Municipio.".

Dicho recurso entregado es para que los agricultores que hayan sufrido pérdidas en sus cosechas debido a diferentes circunstancias de la naturaleza, puedan reparar algunos daños.

El Alcalde agradeció la atención del Secretario de Gobierno y el apoyo del Gobernador del estado de Hidalgo Julio Mechaca, destacando que trabajarán de la mano para seguir desarrollando el campo huazalinguense. 

Top