Diario de las huatecas
Dan mantenimiento a los cables de luz en Orizatlán

Dan mantenimiento a los cables de luz en Orizatlán

Se realizó la limpieza del cableado en las comunidades de Xalamaquexpa, Xalamatitla, Tequexquilico y Zapotitla.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con el objetivo de evitar fallas en el sistema eléctrico en las comunidades, la tarde del pasado lunes se llevaron a cabo labores de limpieza en las líneas eléctricas, para así poder brindar un mejor servicio por parte de la CFE y el gobierno municipal que preside la alcaldesa Erika Saab Lara.

Las áreas de servicios Básicos Municipales, Protección Civil y Seguridad Pública, por órdenes de la Alcaldesa y en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, realizaron la limpieza del cableado de la red eléctrica de las comunidades de Xalamaquexpa, Xalamatitla, Tequexquilico y Zapotitla.

"La finalidad es que las líneas se encuentren limpias y libres de maleza que pudiera generar algún desperfecto en la red eléctrica que abastece de energía a estás comunidades. Seguiremos realizando estas acciones en las demás comunidades donde se tenga identificado este problema" señaló el titular de Protección Civil, José Luis González Rodríguez.

Así también pidió a los delegados de las comunidades y delegaciones, a que si notan este tipo de maleza en el cableado a que acudan al área de Protección Civil para notificar dicho problema, y éstos a su vez informen a la CFE.

Top