Diario de las huatecas
Buscan a joven desaparecido en Tantoyuca

Buscan a joven desaparecido en Tantoyuca

Su familia teme por su integridad.


Redacción

Tantoyuca, Veracruz. - A través de las redes sociales familiares, amigos y conocidos buscan desesperadamente al joven Jorge Martín del Ángel quién se encuentra desaparecido desde hace varios días.

Ha trascendido que el muchacho, salió de su domicilio ubicado en la colonia Cerro de la Cruz el pasado viernes 7 de abril del 2023 y nunca regresó a su hogar.

De acuerdo, con la información difundida a través de las diferentes plataformas de internet, la última vez que se le vio, Jorge Martín del Ángel vestía playera color gris, pantalón mezclilla, y tenis negros.

Tras la denuncia presentada en la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca por su familia, la Comisión de Búsqueda del Estado de Veracruz emitió una ficha para dar con su paradero, dando características de joven, quien tiene una estatura de 1.70 metros, ojos oscuros, piel morena clara y cabello negro corto.

La familia teme por su integridad por lo que pide a la ciudadanía en general de su colaboración al proporcionar cualquier dato que lleve a su localización.

Top