Diario de las huatecas
Robaron $150,000 en gasolinera de Atlapexco

Robaron $150,000 en gasolinera de Atlapexco

Solitario hampón amagó a los empleados y los despojó de la fuerte suma.


Redacción

Cuantioso botín se llevó un solitario delincuente tras perpetrar violento asalto en una gasolinera del municipio de Atlapexco la noche del pasado sábado, para posteriormente darse a la fuga llevándose alrededor de 150,000 pesos en efectivo.

El asalto se suscitó poco después de las 22:00 horas cuando tras los hechos los empleados de la gasolinera marcaron a la Comandancia Municipal para solicitar la presencia de los uniformados ya que acababan de ser víctimas de un atraco.

Al llegar al lugar indicado los empleados, así como el encargado del establecimiento quien se identificó como Ezequiel O. H. de 22 años de edad relataron que el ladronzuelo a quien describieron como un hombre de complexión delgada y alto de estatura utilizando una barra de metal forzó la puerta de la oficina donde se encontraban realizando el corte de caja de la venta del día, bajo amenazas les exigió que le entregaran todo el efectivo que tenía, acto seguido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido los elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un recorrido, sin embargo, no lograron tener éxito, por lo que únicamente exhortaron al encargado acudir ante la instancia correspondiente para denunciar el hecho.

Top