Diario de las huatecas
Refuerzan operativos de seguridad en Orizatlán

Refuerzan operativos de seguridad en Orizatlán

Realizan funciones de seguridad para la prevención de delito por la cabecera y los límites con el estado de San Luis Potosí.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - Como parte del Operativo para una Semana Santa Segura, el Ayuntamiento de Orizatlán, a través de Seguridad Pública yTránsito Municipal en coordinación con la Policía Estatal y el 84 Batallón de Infantería de Huejutla de Reyes, realizaron funciones de seguridad para la prevención de delito por la cabecera y los límites con el estado de San Luis Potosí.

La alcaldesa Erika Saab Lara, precisó que, en esta temporada vacacional, lo más importante es salvaguardar la integridad física de los ciudadanos que visitan el municipio, así como también de los propios orizatlenses que en compañía de su familia disfrutan del periodo vacacional de Semana Santa.

"Les pedimos que atiendan las recomendaciones que se están haciendo por parte de las corporaciones policiacas, es muy importante que sumemos esfuerzos y así poder tener un saldo blanco, la clave es la prevención para nuestra protección, por ello estos operativos, tenemos que colaborar y repito, hacer caso a las indicaciones para que podamos disfrutar con la familia estas fechas" citó la alcaldesa.

Top