Diario de las huatecas
Se quejaron de las bajas ventas en Platón

Se quejaron de las bajas ventas en Platón

Las lluvias y bajas temperaturas provocaron que los comerciantes no obtuvieran el repunte que esperaban.


Redacción

Platón Sánchez, Veracruz. -Las lluvias y la mala económica provocaron la caída hasta en 50 por ciento en las ventas del comercios ambulante y establecido, durante los tres días de Semana Santa.

El comercio esperaba un repunte en las ventas en los días santos, pero las lluvias y bajas temperaturas, impidieron a la ciudadanía salir de sus casas a divertirse, Incluso, como consecuencia esto también afectó la venta de mariscos, pues no fue previsto el bajo consumo debido a que poca gente salió a comprar el pescado y marisco como se acostumbra en esas fechas, aunque el precio se mantuvo igual que el año pasado.

El domingo, los comerciantes se quejaron también de la falta de ventas, ya que esperaban que el mercado se viera abarrotado por personas foráneas que en la noche partían a sus ciudades de origen. Las bajas ventas no solamente fueron en el mercado, sino en todo el comercio del municipio, recalcando que la economía de Platón depende de la producción agrícola y ganadera.

El comercio tienes esperanza que en el próximo festejó del día de las madres, día del estudiante, día del padre y clausuras escolares se registre un repunte en sus ventas.

Top