Diario de las huatecas
Hallan cuerpo en camioneta en Metztitlán

Hallan cuerpo en camioneta en Metztitlán

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.


Redacción

La tarde del pasado lunes se alertó sobre el hallazgo de un hombre muerto al interior de una camioneta estacionada sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad Anáhuac, ubicada en el municipio Metztitlán, Hidalgo. Al momento, se desconocen las causas de la muerte, pero autoridades resguardaron la zona y realizan los trabajos pertinentes para investigar y esclarecer los hechos.

De acuerdo con la información que circuló a través de las redes sociales, elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad antes mencionada perteneciente al municipio hidalguense Metztitlán, cuando descubrieron la camioneta detenida de manera sospechosa.

La policía al acercarse al vehículo para realizar la inspección correspondiente, encontró al hombre de manera inconsciente; por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos. Al llegar al lugar señalado y realizar la revisión médica, los paramédicos confirmaron la muerte del hombre quien fue identificado con las iniciales J.C.J de 37 años de edad y se encontraba sentado en la parte del conductor de la camioneta Nissan color negro.

Los hechos se notificaron al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se comiencen las investigaciones y conocer las causas de muerte. El cuerpo, sin presentar a simple vista huellas de violencia, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las prácticas médicas de rigor.

Top