Diario de las huatecas
Lluvias benefician abasto de agua en Tlanchinol

Lluvias benefician abasto de agua en Tlanchinol

El responsable del área de Agua Potable y Alcantarillado, comentó que esto es de gran beneficio para la flora y fauna de la zona.


Luis Ángel Hernández

Tlanchinol, Hgo. - Ante las lluvias que se han presentado en los últimos días en la región montañosa, el responsable del área de agua potable y alcantarillado del municipio de Tlanchinol, José Luis Vite Mendoza, comentó que esto es de gran beneficio para la flora y fauna de la zona.

No obstante, manifestó que hasta ahora no se ha visto afectado el servicio de suministro del vital líquido a los 18 barrios y comunidades del Municipio.

Sin embargo, dijo que uno de los grandes problemas que persiste en los hogares de los ciudadanos, es de que en ocasiones existen fugas o tuberías rotas, lo cual provoca que el agua se escape y se desperdicie.

Por lo que recomendó a la población, que si se tiene alguno de estos problemas busquen la manera de repararlo inmediatamente para así evitar que se desperdicie este elemento. Asimismo, solicitó que cuando se percaten de alguna tubería de agua potable rota en la vía pública den aviso para que así el personal de esta área lo arregle.  

Por último, resaltó que no se sabe cuánto más continuarán las lluvias en la zona, por lo que exhorta a la población a cuidar el vital líquido.

Top