Diario de las huatecas
Vivió para contarlo tráiler por poco aplasta a repartidor

Vivió para contarlo tráiler por poco aplasta a repartidor

A nada estuvo de que la pesada unidad le pasara por encima.


Con una probable fractura y varios golpes en su humanidad terminó un mototortillero que circulaba sobre el bulevar central cuando fue impactado por un tráiler.

El percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas sobre la carretera México – Tampico entre la colonia El Mirador y Tecorral, sitio hasta donde fueron movilizadas las corporaciones policiacas y de auxilio.

Como primer respondiente acudieron la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos, encontrando en el lugar a un hombre que es quien presuntamente viajaba a bordo de una motocicleta Honda color roja, adaptada para la venta de tortillas el cual estaba tirado en el carril derecho y cual presentaba varias lesiones.

En el lugar además de la unidad de dos ruedas, también localizaron en la zona el otro vehículo involucrado que un tráiler color rojo de la marca Kenworth Kenmex, placas 274-EY-5.

El lesionado fue identificado como Bernardo H.R. de 31 años vecino de la colonia Campamento, quien fue auxiliado por los socorristas de Bomberos y trasladado al Hospital Regional ya que presentaba probable fractura en una pierna.

Cabe destacar que el conductor de la pesada unidad fue requerido por las autoridades y posteriormente trasladado a la comandancia donde quedó a resguardo, mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Según los datos proporcionados por el conductor del tráiler refirió que procedía del municipio de Tempoal y tenía como destino Huayacocotla, sin embargo a la altura de Tecorral circulaba en el carril izquierdo y al momento de querer cambiar al carril derecho en su retrovisor no vio que el motociclista venía rebasando por la derecha, por lo que le cerró el paso provocando que el repartidor frenara para evitar ser aplastado por la góndola y derrapara hasta chocar contra un poste del alumbrado.

Top