Diario de las huatecas
En Huazalingo continúa la expedición de la precartilla militar

En Huazalingo continúa la expedición de la precartilla militar

Invitan a realizar el trámite de este importante documento.


Huazalingo, Hgo. -El área de reclutamiento de este municipio de Huazalingo, dio a conocer que el trámite de precartillas militares, para la clase 2005 y remisos ya dio comienzo, para las personas que requieran de este importante documento ya pueden realizar su trámite.

El personal dijo que este documento comenzó a entregarse desde la segunda semana de enero y finaliza el próximo mes de octubre, comentaron que los requisitos para tramitar la precartilla son llevar el acta de nacimiento en original y copia, curp, credencial de elector o de la escuela, constancia de domicilio sellada por su delegado, constancia de estudios del ultimo grado concluido, 5 fotografías tamaño cartilla con fondo blanco y a color, no instantáneas y la foto del solicitante no debe de salir con arete, sombrero o gorras además de que de tener corte de cabello del n°1.

Los solicitantes que estén registrados en otro municipio deben de presentar constancia de inexistencia de tramite, clase 2004 y remisos menor a 39 años de edad que nunca hayan realizado el trámite es gratuito.  

Por lo que sigue exhortando a los jóvenes que deseen tramitar este documento importante, que acudan a las oficinas instaladas en la Presidencia Municipal de Huazalingo, de lunes a viernes con un horario de 9 a 4 de la tarde.

Top