Diario de las huatecas
Erika Saab presente en la ceremonia de graduación del Cecyteh

Erika Saab presente en la ceremonia de graduación del Cecyteh

En este evento reconoció el esfuerzo de cada uno de los estudiantes


San Felipe Ori zatlán, Hgo.- La mañana del pasado martes, la alcaldesa Erika Saab Lara, acudió como invitada especial a la ceremonia de clausura del CEC Y TEH plantel San Felipe Orizatlán, Generación 2020-2023.

En su mensaje, la edil municipal mencionó, -" Muchas felicidades a las y los egresados que hoy culminan una etapa más en su vida y comienzan una nueva; deseamos el mayor de los éxitos a cada uno de ustedes, desde mi gobierno seguiremos impulsando el rubro educativo, para que hay a mejores oportunidades para los jóvenes que deseen seguir estudiando".

Así también la alcaldesa se trasladó y felicitó a los graduados de la Escuela Primaria "Estuardo Lara Lara", por un escalón más en su vida académica, expresando sus mejores deseos para todos.

Cabe hacer mención que, en materia de educación, la alcaldesa Erika Saab le ha venido apostando fuertemente, pues hoy en día en la delegación de Huitzitzilingo, se apoya en algunas obras de la Universidad del Bienestar, que habrán de favorecer a quienes deseen continuar sus estudios en dicha casa universitaria.

Top