Diario de las huatecas
Mujer dio a luz en ambulancia

Mujer dio a luz en ambulancia

Los médicos del Hospital no quisieron atenderla y la refirieron a la ciudad de Tampico, sin embargo, la mujer ya no aguantó y tuvo a sus gemelos cuando iba en camino.


Debido a que los médicos del Hospital Integral de la Comunidad Tempoal ya no quieren batallar con los pacientes canalizan a los enfermos a otros hospitales, esta situación salió a relucir luego de que una mujer diera a luz en la ambulancia camino a un nosocomio de la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Lo anterior sucedió antes del mediodía del lunes, cuando una mujer embarazada identificada como Melissa "N" de 17 años de edad, presuntamente se le complicó su segundo parto gemelar.

La madre de familia de inmediato fue canalizada al Hospital "Dr. Carlos Canseco"  de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, luego de que médicos no la pudieron atender.

Sin embargo, la mujer  no alcanzo a llegar al nosocomio y dio a luz en el trayecto, siendo atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal e ingresada al Hospital Regional de la ciudad de Pánuco para su atención y valoración médica.

Lo anterior causó indignación entre la población y en redes sociales acusaron a los médicos y enfermeras del Hospital Integral de la Comunidad Tempoal no nunca querer batallar con los enfermos y por ello, los canalizan a otro hospitales de la región.

La internauta Isis Adriana Jt, comentó que "el hospital por cualquier cosa pide los traslados y luego te dicen que consigas ambulancias a fuerzas nos mandan al ayuntamiento a pedirla la ambulancia y ya por último te prestan la del mismo hospital pero nombre lleven ustedes algo para sostener a sus familiares porque brincan más que el brincolín y ni alcohol ni nada llevan los doctores ni enfermeras que van.

Lázaro Pérez escribió "CM siempre no quieren batallar en el hospital de Tempoal, sino pueden que renuncien  y pongan personal preparado  porque ponen en peligro vidas".

Cabe mencionar que existen quejas en contra del nosocomio de que presuntamente de no facilitan las ambulancias y hasta son utilizadas para hacer mandados particulares y no para lo que realmente deber ser.

Top