Diario de las huatecas
En Platón se mató de un balazo

En Platón se mató de un balazo

Fue trasladado al Hospital sin embargo, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida. Hasta el momento se desconocen los motivos.


Platón Sánchez, Ver.- Terrible noche de martes tuvo lugar en la cabecera municipal, luego de que un hombre se quitara la vida con un arma de fuego en la colonia Benito Juárez, ante la mirada atónita de su familia quien no daba crédito de la tragedia.

Fue antes de las 23:00 horas, cuando a través de una llamada al número de emergencia se reportó a una persona herida por arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc esquina con avenida Benito Juárez.

Al sitio arribaron elementos de La Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a la sala de urgencias de la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortés" para su atención médica, pero desafortunadamente el masculino ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado como Iván "N" de 33 años de edad, quien presuntamente se disparó a la altura del pecho con una pistola que hasta el momento se desconoce el calibre.

Se informó que presuntamente ante de tomar esa aterradora decisión había estado tomando bebidas embriagantes, lo que quizás lo ánimo a suicidarse

Al sitio arribaron servicios periciales para realizar las investigaciones y abrir una carpeta de investigación.

Top