Diario de las huatecas
Fiesta terminó en tragedia Jovencita se ahogó en una alberca

Fiesta terminó en tragedia Jovencita se ahogó en una alberca

Hasta el momento se desconoce como la adolescente de 13 años se ahogó, autoridades ya investigan.


Tempoal, Ver.- Una estudiante de secundaria perdió la vida por ahogamiento, luego de disfrutar una tarde con sus familiares y amigos en la colonia La Gloria.

El infortunado hecho fue reportado alrededor de las 20:15 horas del martes a través del número de emergencia 911.

Tras el arribo de las corporaciones policiacas se localizó a una menor de aproximadamente 13 años originaria de la comunidad La Laja, municipio de Tantoyuca, Veracruz.

Todo ocurrió en las albercas de nominadas Plash ubicadas en la calle 16 de septiembre de la colonia antes citada, cuando los adolescentes se divertían.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal, más tarde arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz con sede en Tantoyuca para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la menor fue trasladado al servicio médico forense para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento para abrir una carpeta de investigación.

Hasta el momento no se sabe cómo fue que la menor se ahogó ya que eran varias las personas que había en el interior de las albercas y nadie se percató del lamentable suceso

Top