Diario de las huatecas
Primero de Mayo campeón de la Liga "El Puma"

Primero de Mayo campeón de la Liga "El Puma"

Con un gol en la tanda de penales, la escuadra 1ro de Mayo se proclamó campeón en este torneo.


Juan Hernández

Huejutla, Hgo.-En la gran final del futbol de Liga "El Puma" desarrollado en la cancha de la comunidad de La Cruz Zocuiteco, se disputaron dos grandes equipos la medalla de campeón y esta ocasión fue el "El Equipo Atlapexco" quien se enfrentó al Deportivo "Primero de Mayo".

Al iniciar el arranque de este torneo, el equipo de Atlapexco ya mostraba sus deseos de llevarse el trofeo y le entraron con ganas de competir y demostrar la habilidad en el movimiento del balón.

Y fue como en el primer tiempo Atlapexco se fue con 2 goles a cero, avanzando al objetivo y donde los otros con el coraje de haber sido rebajados de sus intenciones se ponían de acuerdo para echarle las ganas en el segundo tiempo.

Fue así que al arrancar la otra mitad de este torneo, el Deportivo Primero de Mayo logró anotar 2 goles, quedando así empatados, sin embargo, el árbitro determinó ir a la tanda de penales.

Ahí fue donde Atlapexco no logró avanzar y el Deportivo Primero de Mayo anotó un gol y con ello se llevó el reconocimiento de campeón en este torneo desarrollado en la Cancha de El Puma.

Top