Diario de las huatecas
En Platón automóvil arrolló a un motociclista

En Platón automóvil arrolló a un motociclista

El motorista fue trasladado al hospital Dr. Rodolfo Ortiz Cortés para su valoración médica debido a las lesiones presentadas.


Platón Sánchez, Veracruz. -Un hombre lesionado y daños materiales fue el saldo del choque entre una motocicleta y una camioneta en la colonia El Maguey.

El accidente se suscitó alrededor de las 12:00 horas en la calle Díaz Mirón entre Ignacio Allende y Almada en la colonia El Maguey.

Según autoridades de Tránsito se trata de una motocicleta marca Italika color rojo con negro, sin matrícula de circulación, cuyo conductor resultó con algunas lesiones por lo que fue necesario trasladarlo a la clínica hospital Dr. Rodolfo Ortiz Cortés para su valoración médica.

El otro vehículo es una camioneta marca Ford tipo lobo color verde con matrícula del Estado de Veracruz, cuyo conductor presuntamente impactó al motociclista.

Al sitio arribaron efectivos de la Policía Municipal para resguardar el área y evitar otro accidente en espera del arribo de los agentes de Tránsito y Seguridad Vial.

Las dos unidades fueron trasladas a la oficina de la Delegación de Transito y Seguridad Vial ubicada en calle Ignacio de la Llave en la zona Centro, luego de que los involucrados no llegaron a ningún acuerdo.

Top