Diario de las huatecas
UBBJ abrirá periodo de inscripciones

UBBJ abrirá periodo de inscripciones


San Felipe Orizatlán, Hgo. - La coordinación de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, con Sede en la delegación de Huitzitzilingo, perteneciente a este municipio, dio a conocer que en próximos días estarán abiertas las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso, por lo que llamaron a estar pendiente de las fechas.

De acuerdo con la información dada a conocer por la institución, las inscripciones para los nuevos alumnos para el ciclo escolar 2023 , se estarán realizando el día 11 y 12 de julio en un horario de 09:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En ese sentido, la documentación que deberán presentar es el certificado de bachillerato o constancia de estudios, una carta motivos curp, acta de nacimiento, identificación oficial como INE o constancia de radicación, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, fotografía tamaño pasaporte, y el número de seguridad social.

Los interesados deberán presentar los documentos antes en listados de manera digital en una USB, en una carpeta renombrada con Curp y dentro de ella los documentos por separado, cada uno con el nombre del documento que le corresponde, la ficha de inscripción pueden descargarla en el siguiente enlace google.com/filhttps://drive.goe/d/1C3sj4iZizlOHMRQVoLv4S4U9ZI7fl_K5/view?usp=sharing y si tienen algunas dudas con el llenado, pueden esperar el día de la inscripción para apoyarlos.

Top