Diario de las huatecas
En Xochiatipan Ex secretario municipal protagonizó accidente

En Xochiatipan Ex secretario municipal protagonizó accidente

Aureliano Martínez circulaba a bordo de una camioneta oficial del ayuntamiento en completo estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdiera el control y se saliera de la carretera.


Accidente de tránsito protagonizó el pasado fin de semana el ex secretario municipal de Xochiatipan Aureliano Martínez Hernández quien viajaba acompañado de Fermín B. G. a bordo de un vehículo oficial del ayuntamiento.

El percance ocurrió durante las primeras horas del sábado sobre la carretera estatal cuando regresaban a la cabecera de Tlaltecatla, luego de que presuntamente Martínez Hernández al encontrarse bajo el efecto de las bebidas embriagantes dormitó ocasionado que perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera quedando entre la maleza.

Al percatarse del accidente vecinos de ese lugar solicitaron al apoyo de las corporaciones policiacas para que solo ayudaran a rescatar la unidad, ya que los tripulantes por fortuna resultaron ilesos.

Una vez llegadas las autoridades la unidad fue sacada del lugar donde había quedado varada para posteriormente ser entregada.

Top