Diario de las huatecas
Se olvidan regidores de contaminación del rio

Se olvidan regidores de contaminación del rio



Jaltocán, Hgo. -Pese a que al principio de la administración algunos regidores habían contraído el compromiso de llevar a cabo acciones para evitar la descarga de drenajes al cauce del rio, a pocos meses de terminar la administración el tema se les olvido por completo.

Como se recordará han sido varias veces que se ha dado cuenta sobre la fuerte contaminación que se tiene en el rio que atraviesa el municipio y que sirve para el abastecimiento del vital líquido durante la temporada de sequias situación que hasta la fecha permanece sin que alguna autoridad haga algo al respecto.

Vecinos del barrio Pahuatitla y Toltitla destacaron que desde el principio de la administración algunos regidores acudieron con la supuesta intención de salvar el rio pero que fue algo meramente electoral pues pasados los años, solo quedo en una promesa incumplida.

Dijeron que es necesario que alguna autoridad tome en cuenta la contaminación del rio pues en este espacio se ve una esperanza de abastecimiento de agua cuando llega la temporada de estiaje al municipio el cual también carece de un sistema de agua potable que del servicio de manera eficiente.

Top