Diario de las huatecas
Área de Ecología realizará campaña de vacunación antirrábica

Área de Ecología realizará campaña de vacunación antirrábica

Piden a los propietarios de las mascotas que lleven a sus animales para mantenerlos protegidos.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con la intención que las mascotas se encuentren sanas y saludables el área de Ecología del Gobierno Municipal lanzó la invitación al público en general para exhortarlos a llevar a vacunar contra la rabia a sus fieles compañeros.

La campaña de vacunación está prevista para realizarse del 17 al 23 de marzo a fin de que durante estos días los propietarios de los animalitos de la casa se den el tiempo suficiente para poder llevar a sus mascotas a recibir esta importante inmunización y con ello garantizar su bienestar.

La inmunización se llevará a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal en un horario de 09:00 a 16:00 horas por lo que pidieron, así como un módulo que también será colocado en el Centro de Salud de la cabecera municipal con el mismo horario.

Finalmente, se invitó a la población hacer uso de este importante servicio y vacunar a sus mascotas a fin de evitar la rabia, además de que es un derecho universal de las mascotas y una obligación de los propietarios de tenerlas con su esquema completo de vacunación.

Top