Diario de las huatecas
Antorchistas cerraron la carretera federal

Antorchistas cerraron la carretera federal

Llevan 15 días sin energía eléctrica.



Tantoyuca, Ver. - Familias de la colonia Fraternidad Antorchista, bloquearon la carretera federal 127 Alazán-Canoas, en la tarde de sábado para protestar contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por dejarlos sin luz desde hace 15 días.

Los inconformes se concentraron alrededor de las 17:00 horas del sábado, en citada vía federal, a la altura del lugar conocido como La Morita, donde con piedras y palos bloquearon la carretera, para exigir a la CFE que les restablezcan el suministro de energía eléctrica.

La señora Aurora, de la Colonia Fraternidad Antorchista, ya llevan 15 días sin electricidad y llame a la CFE y nadamas les dan largas, y no dan solución. 

Necesitan urgentemente la luz, ya que con el calor hay muchos zancudos y tienen niños quienes están sufriendo los estragos.

Aparte los productos que tenían refrigerados se ha echado a perder, por lo que exigen a la CFE que les dé una solución

"Los habitantes de la colonia ya han realizado varias llamadas a la CFE para que atienda esta situación y nada, por eso nos vimos obligados a manifestarnos para que se atienda el problema", dijo el licenciado Pascual Alejo del Ángel, representante de la colonia Fraternidad.

Agregó que, esta protesta contra la CFE, se programó por tres horas, por lo que esperaran la atención por la paraestatal, si no se resuelve volverán a manifestarse.

Top