Diario de las huatecas
Localizan a fémina

Localizan a fémina



San Felipe Orizatlán, Hgo. - Una mujer de edad madura fue localizada en la zona Centro de la cabecera municipal, estaba solicitando ayuda para regresar a su casa ya que decía se encontraba desaparecida y no recordaba donde vivía, rápidamente mediante redes sociales se inició una campaña de búsqueda identificando finalmente a la mujer.

Fue alrededor de medio día del pasado viernes cuando mediante los grupos de Facebook del municipio se publicaba la búsqueda de los familiares de una mujer en edad adulta que aseguraba no recordar donde vivía por lo que se pedía el apoyo de la población a fin de difundir la fotografía de la mujer.

Tras varias horas de ser publicada la información se dio a conocer que habitantes de la comunidad de Huitzitzilingo perteneciente a este municipio reconocieron a la mujer como una vecina de dicho sector misma que aseguran no tiene familia directa y viviría con otra familia que la acoge y alimenta.

Vecinos de la comunidad se trasladaron a la cabecera municipal a fin de regresar a la mujer a la comunidad con la familia con la que vive en la actualidad ya que dijeron no se habrían percatado de la salida de esta mujer con rumbo a la cabecera municipal y que se pensaba que andaba deambulando como es costumbre en la localidad.

Top