Diario de las huatecas
Aspirantes afirman ¡No queremos imposiciones!

Aspirantes afirman ¡No queremos imposiciones!

Exigen que no existan imposiciones de candidatos.



San Felipe Orizatlán, Hgo. - Después de la serie de rumores sobre los aspirantes a candidatos que serán elegidos en el municipio para competir por la presidencia municipal, un grupo importante de aspirantes y fundadores de Morena se reunieron a fin de hacer llegar un mensaje al presidente del partido a nivel estatal en donde exigen que no existan imposiciones de candidatos en el municipio.

Luego de que se dieran a conocer algunos nombres como supuestos aspirantes seleccionados para ocupar la candidatura a la presidencia municipal, Bernardino Sánchez Candelaria, Cristina Rivera Sánchez, Fortunato Guillen, Remedios Delgado, Felipe Rubio y José Pérez López fueron tajantes en señalar que no se permitirá la imposición de aspirantes improvisados y que no representan los liderazgos del partido.

En su intervención cada uno de los aspirantes fueron tajantes en señalar que no permitirán que se le dé la candidatura a ningún excandidato de otro partido de los cuales solo han llegado a Morena para beneficiarse sin tener trabajo en el partido, pues señalaron el oportunismo de dos aspirantes que buscan la candidatura.

Dijeron que, cuentan con el respaldo de los verdaderos fundadores de Morena y que ellos juntos han luchado para garantizar el verdadero cambio y el cumplimiento de los valores de Morena de no mentir, no robar y no engañar al pueblo, por lo que puntualizaron que el partido a nivel estatal debe de tomar en cuenta los perfiles y que no se permitiría la imposición de algún aspirante improvisado.

Reunidos en conocido espacio de recreación de este municipio los aspirantes a la presidencia municipal destacaron que harán llegar al Comité Directivo Estatal la recomendación sobre la elección de candidatos pues advierten que de darse la candidatura a alguien que se identifique como oportunista tendrá segura la derrota en el municipio pues no tendría el apoyo de las verdaderas bases de Morena.

Top