Diario de las huatecas
Deben aplicar alcoholímetro en Huejutla

Deben aplicar alcoholímetro en Huejutla

Por seguridad de los habitantes que utilizan el servicio de transporte público.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. – Para garantizar la integridad física de las personas que usan el servicio del transporte público, en la ciudad de Huejutla y rutas aledañas, pobladores mencionaron que es necesario que las autoridades locales en coordinación con el Sistema de Movilidad de Transporte de Hidalgo, implementen el alcoholímetro, esto con la finalidad de detectar a los choferes que manejan alcoholizados.

La insistencia de que se aplique el alcoholímetro, es debido a que varios pasajeros que hacen uso del servicio de transporte público urbano, tales como taxis, combis y camionetas, han manifestado sus quejas, donde señalan que existen conductores que conducen alcoholizados, por tal razón piden al personal del Sistema de Transporte lleve a cabo operativos, con el propósito de detectar a los conductores que manejan alcoholizados, ya que ponen en riesgo la vida de los pasajeros.

Los quejosos que solicitaron omitir sus generales por obvias razones, señalaron que en ocasiones les ha tocado viajar con choferes con aliento alcohólico y esto es un riesgo para los usuarios.

Top