Diario de las huatecas
Listas para participar en el INTERCOBAEH 2023

Listas para participar en el INTERCOBAEH 2023

La liga de futbol femenil del COBAEH de Jaltocán ha recibido buen el apoyo del municipio en las actividades que organizaron para recabar fondos para participar en el campeonato estatal en Pachuca.


Jaltocán, Hgo.- Alumnos y docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), dieron a conocer que se encuentran listos para participar en los próximos encuentros deportivos INTERCOBAEH, por lo que extendieron el agradecimiento a todos aquellos que se han sumado para recaudar fondos para esta participación.

Así fue informado por la directiva del plantel a cargo de Facundo Guadalupe Vite Castillo, quien mencionó: "nuestro agradecimiento a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general, por el apoyo brindado al equipo de futbol femenil que nos representará en los encuentros deportivos de INTERCOBAEH en su etapa estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Pachuca".

En este sentido, dijo que se estará realizando la participación en próximos días, por lo que el cuerpo técnico de la selección femenil, así como las jugadoras, están entrenando fuertemente para dar lo mejor en estos encuentros, que habrán de realizarse el próximo viernes 28 de abril en el Centro de Alto Rendimiento.

Cabe mencionar que la participación de estas jovencitas se ha logrado gracias al apoyo que han recibido por parte de diversas personalidades del Municipio, quienes han aportado su granito de arena, así como de las acciones que se han implementado en la institución para recaudar fondos económicos.

Top