Diario de las huatecas
Rehabilitación de caminos: prioridad para Erika Saab

Rehabilitación de caminos: prioridad para Erika Saab

En pasados días se llevó a cabo el engravado de calles de las localidades Santa Ana y Huextetitla, así como la pavimentación de algunos accesos principales de la Cabecera Municipal.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con el fin de seguir mejorando las vías de comunicación y que la población, pueda tener mejor acceso a la Cabecera Municipal y a otras localidades para poder sacar sus productos, el gobierno que encabeza Erika Saab lleva a cabo el mejoramiento de caminos rurales.

Tocante a este tema, la Alcaldesa señaló: "continuamos trabajando para mejorar la condición de las calles en las comunidades, por ello a través del área de Obras Públicas, se realizaron los trabajos de engravado de calle en la localidad de Santa Ana y en Huextetitla, [...así como] la limpieza de sus calles".

Saab Lara dijo que esto es en atención las solicitudes que le han hecho las autoridades comunales, por lo que su gobierno está abierto a atender las principales necesidades que éstas presentan por el bienestar de sus habitantes.

Del mismo modo, añadió que se están llevando a cabo estas acciones en otras localidades, mientras que en la Cabecera Municipal se lleva a cabo la pavimentación de las calles principales, y así atender a esta petición hecha por los orizatlenses.

Top