Diario de las huatecas
Se accidentaron funcionarios de Jaltocán

Se accidentaron funcionarios de Jaltocán


Huejutla, Hgo. -Cuando se dirigía a su domicilio en el municipio de Jaltocán, el director de obras Octavio Martínez Hernández sufrió un accidente automovilístico sobre el libramiento de las tres Huastecas.

Octavio Martínez viajaba junto a su acompañante del mismo departamento luego de asistir a un evento de Gobierno en las inmediaciones de la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes (ESGHAR).

De manera preliminar se dio a conocer que el funcionario circulaba sobre el kilómetro número 6 cuando perdió el control de su unidad al momento de ser rebasado bruscamente por otro automóvil, lo que provocó que terminara impactado contra un poste de telefonía.

Al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil Jaltocán para brindar los primeros auxilios a los lesionados, y más tarde fueron trasladados a un centro médico en la ciudad de Huejutla de Reyes.

La circulación en esa carretera a la altura de la localidad de Xiloco fue cerrada por unos minutos, mientas se realizan las labores de apoyo y remoción del vehículo siniestrado.

Top