Diario de las huatecas
Por frente frío se verá afectado el mega puente escolar

Por frente frío se verá afectado el mega puente escolar

Durante este fin de semana, el clima cambiará de forma drástica, pronosticándose lluvias y caída de granizo en algunas partes del País.


Platón Sánchez, Veracruz. -El mega puente de 4 días que disfrutarán alumnos y maestros de preescolar, primaria y secundaria que inicia el viernes 28 de abril, se podría ver afectado por el pronóstico de lluvias.

Serán cuatro días de asueto iniciando el día viernes, sábado, domingo y lunes 1 de mayo "Día del Trabajo" que es descanso obligatorio para todos los trabajadores.

Sin embargo, para el viernes 28 de abril llegará el nuevo frente frío 52 sobre el norte del país y en interacción con una línea seca, una vaguada y la corriente en chorro subtropical generarán lluvias fuertes, caída de granizo y vientos muy fuertes, así como la formación de probables torbellinos o tornados, en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El día sábado el fenómeno afectará con lluvias y fuertes vientos el estado de Veracruz, por lo que ciudadanos deberán estar alertas por la formación de torbellinos.

Top