Diario de las huatecas
Balearon a sujeto en presunto asalto

Balearon a sujeto en presunto asalto

Presuntamente el hombre recibió al menos 5 impactos con arma de fuego, 2 en la espalda y el resto en el omóplato, cuello y brazo derecho.


Redacción

En un presunto intento de asalto un automovilista resultó baleado cuando circulaba sobre la autopista del Arco Norte, a la altura de la comunidad Michimaloya perteneciente al municipio Tula de Allende, Hidalgo. El hecho alertó a los números de emergencia luego de que el hombre herido fue trasladado al Hospital General de Tula.

De acuerdo con la información que circuló, el hombre recibió al menos 5 impactos con arma de fuego, 2 en la espalda y el resto en el omóplato, cuello y brazo derecho. Por las lesiones, la persona fue trasladada con carácter de urgencia al Hospital General de Tula desde donde se informó a la Policía Municipal sobre el caso.

Con la información del hospital se dio a conocer cerca de las 10:30 de la mañana del miércoles 26 de abril el hombre llegó malherido en ambulancia; sin embargo, fue hasta las tres de la tarde que se realizó el reporte a la policía.

Las causas preliminares de la balacera señalaron fueron por un posible asalto al circular sobre la autopista del Arco Norte en el kilómetro 7 con dirección al estado Puebla, esto en los límites entre Michimaloya y Jilotepec, parte de Tula de Allende, Hidalgo.

Los servicios de urgencia señalaron en el lugar encontraron a una persona de aproximadamente 25 años de edad, tendida en el suelo y con visibles lesiones hechas por arma de fuego, a quien trasladaron al hospital para la revisión médica especializada.

Top